Me quieren cobrar cuando cancele

Open English

Me quieren cobrar cuando cancele

En mayo yo di ci cancelacion al servicio ya que me llamaron para pagar lo que adeudaba, yo ya el mes pasado habia dejado de usar la plataforma ya que no me dejaba entrar a las clases que según me explicó la chica de atención al cliente, tenia que entrar a reversar mi cupo 5 minutos antes de q terminara el tiempo, cosa que es mentira ya que habia tomado clases con tiempo inferior a ese, y por esa razon le dije a la chica q me llamo que iba a dar de baja a lo que ella me respondió que pague el servicio de ese mes y luego me iba a hacer el proceso de cancelación que no me preocupara, pague y me transfirió a la seccion de cancelaciones, a lo cual otra chica me comento unas ofertas de clases privadas y otras cosas extras a lo que yo le dije que no, que iba a cancelar y que no queria ese servicio, esté mes 1 de julio, me llaman para cobrarme el mes de junio (yo ya en mayo ni habia abierto la aplicacion) y al explicarle que yo ya había cancelado el servicio me dicen que no, que les figuraba que yo habia dicho que queria cancelar pero no lo hicieron porque según ellos yo acepté los servicios, lo cual es mentira porque si ellos se fijaran lo que pague, es lo mismo que pague los meses anteriores, no acepte ningun extra ni seguir con el servicio, le reclame que busquen la llamada ya que se graban y me dijieron que mande un mail a [email protected], lo mande y todavía sigo en la espera de su respuesta. Deberian tener constancia de reclamar pagos a gente que si sigue usando la aplicación, si ya van un mes si abrir la aplicación ya deberian de darse cuenta que esa persona no vale cobrarle, es una e*****.

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Hola Julieta, agradecemos el tiempo que te tomas en hacernos llegar tu caso, debido a lo que nos comentas realizaremos una validación de la comunicación con nuestra asesora, esta solicitud queda bajo el número de solicitud: ********. La validación tiene un tiempo de 0 a 72 horas hábiles, una vez se haya verificado, nos contactaremos contigo para brindarte la respuesta al requerimiento. No olvides que si tienes alguna duda o quieres verificar el estado de tu solicitud, puedes comunicarte al: ****-***-**** en Argentina. Saludos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julieta A