Me niegan la cancelación definitiva

Open English

Me niegan la cancelación definitiva

Ya estoy cansada de querer cancelar el servicio y me lo siguen cargando a mi tarjeta , no lo quiero ni con rebaja pero no entienden yo no firme ningún contrato y en ninguna parte de las clausulas de los términos de servicio dice que estoy obligada a terminar el curso , quiero una cancelación definitiva o voy a levantar una denuncia en la procuraduria del consumidor

Open English Representante de Open English

Buenas tardes, Paulina. En el transcurso del día uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para darte el apoyo que requieres.

PAULINA P

Nadie me resolvió nada , me quieren cobrar 2 meses de servicio para poderme dar de baja ... es un robo y me voy a ir a PROFECO .

Open English Representante de Open English

Hola, Paulina. Lamentamos mucho lo que nos comentas. Estuvimos validando tu caso y es importante que revises los términos de tu promoción. No obstante, revisamos que el área encargada hizo varias excepciones para ayudarte, brindarte alternativas y que puedas finalizar tu proyecto.

Quedamos atentos en apoyarte.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PAULINA P

PAULINA P  Solución rechazada:

No te cancelan , te obligan si o si a terminar o bien pagar **** pesos por salir cosa que obviamente no te dicen cuando contratas , según ellos me enviaron el contrato y muy extrañamente nunca lo recibí pensando que era solo lo que me decían por teléfono se aprovechan de los huecos en la Ley para verte la cara, pésimo servicio y pésima escuela pero lo voy a ver con PROFECO en México seguro pronto va a estar mas regulado esto. Por lo pronto cancelaré la cuenta bancaria para que ya no puedan hacer el cargo .

Open English Representante de Open English

Paulina, en nuestro sistema se refleja que entraste en contacto con uno de nuestros asesores el cual te dio alternativas para solventar tu caso, pero no tomaste una opción. De igual forma si gustas cambiar de opinión, te invito a que ingreses en nuestra página web, allí encontrarás el número de contacto que aplica a tu país de residencia, entra en contacto con uno de nuestros asesores y explica tu caso.

PAULINA P

Sus opciones son sigue pagando o sigue pagando, aunque no te guste y si quieres cancelar paga lo que te resta , esa no es solución , por lo pronto ya cancele mi cuenta bancaria a ver a donde hacen su cargo fraudulento.

Melissa A

a mi me pasa lo mismo quieren seguir cobrando el curso que nisiquiera estoy siguiendo y simplemente no quieren anularlo no les importa si llevo o no el curso solo les interesa debitar adicional que cuando compre el curso me dieron su disque rebaja y a los dias vi que me debitaron mas de lo que me habian puesto en el correo para pagar esa es su tecnica ******dora

Pilar D

El servicio a clientes es terrible porque no te dan una solución que dicen que tu hijo puede estudiar en cualquier momento pero a veces solamente abren clases por la mañana situación que es totalmente lógica que ya que los niños asisten al colegio. Adicional a ello para poder pasar de curso te piden cursar por lo -20 clases presenciales pero te venden un paquete de 10 clases mensuales entonces para que mi hijo termine de cursar le va a llevar más de un año motivo por el cual es un engaño que te digan que puede avanzar a tu ritmo pues para un nivel necesitará Dos meses lo que hace que tengas que contratar el curso por más de un año es una mentira que uno avanza a su ritmo y esto no te lo menciona cuando te venden. Trate de cancelar me dijeron que no era posible que estaba obligada que así lo decía el contrato y cuando les dije que me iba a ir a la Procuraduría del consumidor por engaños me dijeron que hiciera lo que quiera es claro que tiene muy bien armado su ****** para los consumidores.
Estaré asistiendo a la Profeco