Me llaman incesantemente

Open English

Me llaman incesantemente

Me llaman incesantemente de open english preguntando por otra persona (rocio) les explico 100 veces que no conozco y lo mismo me llaman cada 10 minutos. Interfieren en mi trabajo y hasta mi descanso. Se torna muy molesto y acosador.

Open English Representante de Open English

Sergio, los datos que me has enviado no los reconoce el sistema, te pido me confirmes los datos con los cuales te registraste, para así eliminarlos.

Sergio L  Solución rechazada:

Me siguen llamando. Dicen que no me tienen cargado en el sistema. Pero llaman sin parar.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio L