Me estan cobrando un servicio que no utilizo. y que pedí la baja

Open English

Me estan cobrando un servicio que no utilizo. y que pedí la baja

Resulta que el mes 05/22 llamo a open english para dar de baja las suscripciones clases privadas. El cual la persona que me atendió se negaba insistiéndome que no podía cortar el proceso de aprendizaje y por eso no me tomaba la solicitud. Después de 45 minutos ya ofuscado, procede y me dice que la cancelación fue tomada y me llega un mail con la confirmación. Transcurrido un mes entra nuevamente el cobro a mi tarjeta por parte de open english. llamo para reclamar y me dicen que quedo pendiente de cancelación de una suscripción y que ya lo podían dar de baja pero que debía pagar lo mismo.

Open English Representante de Open English

Hernán, en nuestro sistema se encuentra reflejado que las clases privadas, se encuentran canceladas.

hernán P

Quiero que me reembolsen el importe de $**** facturado.

Open English Representante de Open English

Hernán, en nuestro sistema se encuentra reflejado que los cobros que efectuamos corresponden a lo acordado en la compra del curso. Si tienes mayor duda, la invitación es a que validez el contrato que enviamos al correo que tienes asociado al curso y las facturas de los cobros que hicimos.

También puedes entrar en contacto con nuestros agentes vía telefónica, para que te den soporte, el número de contacto es el siguiente: ****-***-****.

hernán P

Se pidió la baja de las clases privadas el 19/05. Tengo el mail de confirmación. La llamada fue clara y explicita. Si el personal que tomo el reclamo no efectuó bien su trabajo es vuestro problema. No tengo porque pagar pagar por un servicio que cancele y que no utilizo. SOLICITO EL REEMBOLSO INMEDIATAMENTE.

hernán P  Solución rechazada:

La única solución que espero de Open English es que se haga cargo y me devuelva el dinero que me esta cobrando injustamente.

Open English Representante de Open English

Entiendo lo que me comentas Hernán, voy a proceder con tu caso, para así validar los contactos que has tenido anteriormente y así darte una solución pertinente.

¡Aguarda!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hernán P

hernán P

Que solución es la que me brindaron????
Para mi la única solución es el reintegro del dinero.

hernán P  Solución rechazada:

Open English no me notifico de ninguna solución. Ni llamándome por teléfono ni por mail.

hernán P  Solución rechazada:

aun no me notificaron el reembolso

hernán P  Solución rechazada:

No se contactaron para darme una solución

hernán P  Solución rechazada:

No hubo reembolso del dinero

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Hernán, antes que nada, te ofrecemos disculpas ante esta situación. Vemos que el día que nos mencionas realizaste la cancelación de un paquete de clases de uno de los cursos. Tiempo después cancelaste el del segundo. Sabes que cuentas con nosotros, las veces que necesites. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

hernán P  Solución rechazada:

Al día de hoy con los problemas ocasionados se me fueron las ganas de aprender inglés. Termine tirando dinero.