Me cobraron algo que no consumi

Open English

Me cobraron algo que no consumi

gracias y espero su respuesta.

Recientemente me fije en el resumen de la tarjeta y vi que me están cobrando por un curso que no contrate. Trate de entrar a la plataforma para hacer el reclamo pero no es posible y solo hay un numero de telefono que desde argentina no puedo llamar. Quisiera tener la baja de este curso y el rembolso por el dinero que me retuvieron ya que esto evidentemente es un error. gracias y espero su respuesta.
Open English Representante de Open English

Hola, Gonzalo. En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para darte el apoyo que requieres.

Open English Representante de Open English

Gonzalo, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cuál te dio el apoyo correspondiente a tu solicitud. Si tienes alguna duda sobre nuestro curso o una consulta, no dudes en escribirme. ¡Saludos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo C