Me acosan vendedores de open english

Open English

Me acosan vendedores de open english

Coloque mi número debido a que mi empresa me ofreció el pago completo del curso de inglés, pero cuando llame, la señora ashley vivas insistió muchísimo que debería hacer el pago de 12 meses de curso en una cuenta de banco esa misma tarde antes de las 5 o no podría aprovechar un descuento... Envié un correo informando que no tenía interés en los términos impuestos y que la insistencia me resigno a usar su servicio, que buscaría otro instituto. posterior a eso, los siguientes 3 días, incluyendo fin de semana, me han llamado 18 veces. Es molesto, al punto de acoso, bloqueo los números y me llaman desde otros. Por favor basta, pierden su tiempo y el mío, es molesto tener que revisar el celular para saber que les colgaré. Ya he enviado más correos a [email protected] (supuesto encargado que me mencionaron) para que cese esto.
Open English Representante de Open English

Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.
De acuerdo con tú solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX****.
Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.
Atentamente,
Open Education LLC.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alan M

Alan M  solución recibida:

Gracias
El día de hoy no he recibido llamadas, supongo que han solucionado el caso según sus indicaciones. Agradezco.