Me acosan llamándome

Open English

Me acosan llamándome

Yo contraté los servicios de enero de 2023 a enero de 2024, aún así 15 días después de haberme inscrito dije que no me gustaba y que no la utilizaba pero me tocó dejar así porque no me iban a devolver mi dinero, ahora que ya se cumplió el tiempo que pague, renovaron sin mi consentimiento y me llaman a todas horas a cobrarme una renovación que yo no pedí y yo no uso la plataforma , quiero que por favor dejen de llamarme es muy molesto y es acoso. Las personas que me llaman les he dicho y explicado y lo que hacen es decir que van a colgar por falta de comunicación, para después volver a llamar , las personas trabajamos y no podemos estar con un teléfono que suena todo el día por algo que no se ha pedido .

Open English Representante de Open English

¡Hola, Fabiana! Vamos a validar tu caso con el área correspondiente para que te brinden el apoyo que requieres.

Aguarda.

12 de Febrero a las 12:51 hs.
Open English Representante de Open English

Fabiana, tu petición se ha realizado con éxito, el curso se cancelo en su totalidad y se ha omitido la mora que presentabas con nosotros.

Saludos.

15 de Febrero a las 10:24 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana V

15 de Febrero a las 10:27 hs.
Fabiana V  solución recibida:

B

15 de Febrero a las 11:05 hs.