Llamados insistentes de operadores

Open English

Llamados insistentes de operadores

Me llaman de forma prepotente por mismo tema, la última facturación que segun ellos está sin pagar, no yo solicité ni autoricé ese mes extra, ya el año esta pagado en su totalidad, necesito respuesta de su parte.

Open English Representante de Open English

Alfonsina, tu registro se ha eliminado con éxito. ¡Saludos!

alfonsina M

Ahora solo queda que UNO DE SUS AGENTES TOME CONTCTO CONMIGO exclusivamente para dejar nula la facturación, atenta a sus comentarios

Open English Representante de Open English

Alfonsina, recuerda que debido a los términos y condiciones del contrato que enviamos al correo electrónico que tienes asociado al curso, se estipulan los cobros y procesos de facturación del curso. También puedes confirmar descargando la factura desde tu perfil o aclarando dudas con nuestros agentes vía telefónica, a través del siguiente número de contacto: (2) ****-****

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alfonsina M

alfonsina M  Solución rechazada:

Aún me llaman realizando el cobro, desconocen la información del reclamo, ninguna respuesta válida de parte de Open Inglish un fraude total

NO SOLUCIONADO

alfonsina M  Solución rechazada:

aun no solucionan mi problema...

Ninguna solución aún