Llamadas no solicitadas

Open English

Llamadas no solicitadas

Buenas tardes, al igual que otras quejas que he visto estoy teniendo el mismo problema con las constantes llamadas desde varios números +57 601329513 etc, sólo quería una información de precio pero en realidad no estoy interesada, por favor dejen de llamarme por favor! muchas gracias!!

Open English Representante de Open English

Gusto en saludarte, Leomarys. Tu registro se ha eliminado con éxito. ¡Saludos!

Leomarys C

Hoy he recibido nuevamente una llamada paren ya por favor!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leomarys C

Leomarys C  Solución rechazada:

Sigo recibiendo llamadas!!!

Open English Representante de Open English

Leomarys, hemos verificado en nuestro sistema y tu curso se encuentra cancelado del todo.

Leomarys C  Solución rechazada:

Sigo recibiendo mensajes de voz desde el número ***-***-**** la llamada no entra pero siempre me llega la notificación que dejaron un mensaje de voz!

Leomarys C

Me están llamando del Nunero ****-***-****