Llamadas intimidantes

Open English

Llamadas intimidantes

gracias

Me inscribi en la pagina para averiguar de una promocion, que parecia muy interesante, un 80% de descuento, pero vaya sorpresa al llamarme y ofrecerme el servicio, veo que cuesta mucho mas que un curso presencial en las mejores academias de mi ciudad. Hasta ahi todo bien, pero luego de decirles que no estoy interesado, llaman y llaman y llaman, incluso algunos vendedores con un tono amenazante y grosero. Les he pedido, rogado y suplicado que on estoy interesado y continuan llamando y llamando y no se como hacer para que dejen de llamarme, hay dias en los que he recibido 20 llamadas al dia desde las 7 am hasta las 11 pm. Por favor no me llamen mas. gracias
Open English Representante de Open English

¡Hoia, Julian! Tu registro se ha eliminado con éxito. ¡Saludos!

26 de Diciembre a las 13:25 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julian H

26 de Diciembre a las 13:25 hs.