Llamadas de spam para ofrecerme el curso de open englihs

Open English

Llamadas de spam para ofrecerme el curso de open englihs

Ya no quise comprar el curso de ingles pero los operadores me siguen llamando a mi numero de celular para ofrecerme el curso y yo no lo quiero . Lo que quiero es que me dejen de llamar a mi numero telefonico.

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Estimado Yelsin,

Espero que este mensaje te encuentre bien.

Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.

De acuerdo con tu solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX30.

Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.

Atentamente,

Open Education LLC

19 de Febrero a las 1:21 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yelsin F

20 de Febrero a las 12:33 hs.
Yelsin F  solución recibida:

Fue algo muy rápido que el reclamo llegó a la empresas en este caso la empresa era OPEN ENGLISH y en menos de un día se resolvió el problema

20 de Febrero a las 12:52 hs.