Llamadas de openenglish

Open English

Llamadas de openenglish

Me están llamando todos los días todo el día, tengo unas 48 llamadas al día desde las 7 am hasta las 10:30 pm mas o menos, necesito que por favor me dejen de llamar ya hable con un operador y envié correo y nada, tendré que tomar medidas legales por acoso, o lo que sea.

Open English Representante de Open English

Para Open English la satisfacción de todos sus clientes es uno de sus principales objetivos.
De acuerdo con tú solicitud y cumpliendo con lo establecido en la Política de Privacidad, a partir de este momento Open English tomará todas las medidas necesarias para asegurarse que no volverás a ser contactado al número de teléfono registrado XXXX****.
Esperamos haber dado respuesta a todas tus inquietudes y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en ****openenglish.com o al correo electrónico info*openenglish.com.
Atentamente,
Open Education LLC.

06 de Marzo a las 16:09 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro

06 de Marzo a las 16:10 hs.
Alejandro  Solución rechazada:

La solución escrita por ellos fue antes de las 2 pm hora local, pero son las 3:24 pm hora local y aún me siguen llamando más o menos cada hora y hacen 7 llamadas seguidas sin parar

06 de Marzo a las 17:24 hs.
Open English Representante de Open English

Alejandro, vamos a confirmar con el área correspondiente para que te brinden el apoyo que requieres.

¡Aguarda!

07 de Marzo a las 14:30 hs.
Open English Representante de Open English

13 de Marzo a las 13:10 hs.