Llamadas de acoso de openenglish

Open English

Llamadas de acoso de openenglish

Hace alrededor de 2 meses solicité información sobre los planes de open english, hablé con un representante en privado el cual me brindó la información solicitada. Luego a esto me contacto una representante distinta, a la cual indiqué que ya se me había brindado la información por privado. a partir de ese momento, no he dejado de recibir llamadas, cada una de un número distinto, por parte de sus "representantes", a partir de la tercer llamada indiqué que no deseaba recibir más de estas llamadas, y que no estaba interesada en el servicio, petición la cual aparece ser ignorada por los representantes. al momento de indicar que no quiero recibir más llamadas de su parte, los representantes cuelgan la llamada. he llegado al punto de comenzar a registrar cada una de estas llamadas, ya que indiqué que estoy consiente que en casos como este, es posible tomar acción legal. no me están quedando alternativas, ya que no es posible bloquear estas llamadas desde su origen, y estoy harta de su ineptitud, prepotencia y falta de respeto al realizar este tipo de acciones.
Open English Representante de Open English

¡Hola, Nora! Ya hemos retirado tus datos del sistema.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora L