Intensidad de llamadas

Open English

Intensidad de llamadas

Hola buenas tardes, soy juan pablo, quiero informar que quiero dejar de recibir llamadas por parte de openenglish, me llaman mas de 3 veces y recibi mensajes muy atrevidos por parte de un asesor, pido que me eliminen de su sistema o base de datos y no estoy interesado en sus servicios.

Open English Representante de Open English

Hola, Juan. Te pedimos una disculpa por las molestias causadas, acabamos de solicitar en el sistema que no se generen más llamadas a tu número. Quedamos muy atentos a tus solicitudes.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P