Incumplimiento de contrato por parte de la la empresa

Open English

Incumplimiento de contrato por parte de la la empresa

open english quiero mi dinero de vuelta, es lo justo, es lo que firme. Saludos

Compré open english, luego me dijeron que por mi nivel necesitaba clases particulares, las compré, me pusieron un profesor que solo habla inglés y pasaba transparencias, me parece imposible aprender así o al menos lo mismo se puede hacer gratis. Llame para cancelar me dieron mil vueltas a lo que cedi ante un descuento ya que no sabía que cancelando dentro de los primeros 7 días deben devolverme el dinero por contrato. Volví a llamar, discutí horas pasando muy mal y nadie me quería cancelar, por allá entendió que no estaba dispuesto a negociar y cuando le leí mi contrato se enojo y dijo que no me iban a devolver nada y corto. No quedó claro si cancelaron mi contrato o no, tuve que cambiar mi tarjeta porque leí a muchos usuarios que les seguían cobrando. open english quiero mi dinero de vuelta, es lo justo, es lo que firme. Saludos
Open English Representante de Open English

Nicolás, en nuestro sistema se encuentra reflejado que el día de ayer entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio el apoyo correspondiente a tu caso.

Nicolás

Me negó la devolución de mi dinero, el contrato dice claramente que ante una cancelación antes de los 7 días deben restablecer el dinero. Sinceramente espero poder ver qué hicieron lo correcto en mi estado de cuenta y que esto halla sido simplemente un malentendido

Nicolás  Solución rechazada:

No hicieron nada. No devolvieron el dinero

Nicolás  solución recibida:

Me costó mucho el reclamo, cuando lo hice públicamente en redes sociales me llamaron y me pidieron disculpas por el pésimo trato que me brindaron. Aún no vi mi estado de cuenta para saber si verdaderamente devolvieron el dinero pero en teoría si