Open English

Imposibilidad de cancelar suscripción automática

Buenas tardes, he intentado infructuosamente poder contactarme por todos los medios posibles para cancelar mi suscripción automática a esta plataforma pero ninguno de los canales descritos en su pagina funcionan, y posterior a mis gestiones me llegan correos explicando que no han podido comunicarse con migo, osea que yo no contesto, cosa que es una mentira, ya que llevo con migo siempre mi celular, es una forma de cubrir su robo, espero puedan ayudarme con esto. Saludos.

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Ronaldo, ¿cómo estás? Validando en el sistema pude darme cuenta que tu plataforma ya fue cancelada. Si tienes dudas adicionales sobre el proceso por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

26 de Abril a las 17:46 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rolando T

26 de Abril a las 17:46 hs.