Funciona muy mal su plataforma

Open English

Funciona muy mal su plataforma

y se amparan en q el tiempo de prueba es 7 días
realmente un fiasco son una mentira y no son recomendables
nadie soluciona nada!!!!
quiero dar de baja al servicio
no me interesa pagar por.algo q.funciona muy pocas veces
nosirve

Mi nombre es fabricio agüero contraté hace un mes el servicio para niños , realmente funciona mal , y no quieren cancelar la suscripción mi hijo intento tomar 13 clases , de las cuales solo pudo ingresar a 5 , lo dejan esperando la media hora q dura la clase y nada q ingresa, para colmo te mandan la retroalimentación diciendo q participo muy bien en la clase, es una farsa total!!! y se amparan en q el tiempo de prueba es 7 días realmente un fiasco son una mentira y no son recomendables nadie soluciona nada!!!! quiero dar de baja al servicio no me interesa pagar por.algo q.funciona muy pocas veces nosirve
Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Washington! En nuestro sistema se encuentra reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros agentes el cual te dio el apoyo correspondiente a tu petición.

Saludos.

12 de Febrero a las 12:07 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Washington F

12 de Febrero a las 12:07 hs.