Fraude con un cobro no autorizado

Open English

Fraude con un cobro no autorizado

Yo solicite varias veces vía telefónica la cancelación de la renovación automática, lo cual me decían que ya estaba desactivada pero hoy 27 de enero 2023 me hicieron el cobro de renovación automática por el valor de 146,309. Ya me comunique e hice el reclamo pero no me han solucionado la devolución del dinero y quiero denunciar está plataforma por fraude

Open English Representante de Open English

Yury, en nuestro sistema se encuentra reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio el apoyo correspondiente a tu caso.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yury M