Factura automática sin autorización

Open English

Factura automática sin autorización

Desde el 11 de mayo me he comunicado con ustedes, y nadie me da una solución, el 14 de mayo me dieron un número de radicado y hoy de nuevo me comunico y me informan que no se realizó la solicitud para la devolución y verificación de las llamadas, nadie me da una solución, tengo muy claro lo del contrato por esa razón me comuniqué entre febrero o marzo y me informaron en cartera que no aplicaba la autorenovación pero aún así el 11 de mayo generaron una factura a mi nombre. solicito que por favor me den una solución ahora me toca esperar de nuevo hasta el próximo jueves para tener una respuesta de mi caso. necesito que por favor me den una respuesta efectiva y la devolución de mi dinero, veo que son muchas personas a las cuales les ha pasado lo mismo lo que no es justo, en mi caso fui muy cumplida cuando hice la compra
Open English Representante de Open English

Erika, voy a enviar tu caso al área correspondiente, para que te brinden apoyo.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erika A