Exijo un reembolso

Open English

Exijo un reembolso

Me paso lo mismo que la chica que leí recién en un comentario, no cumple con lo que me dijeron... También me dijeron lo de los 7 días y yo llame el día 8 y dijeron que no igual y quiero mi reembolso por loa dos cursos que pagué y que desliguen mi tarjeta de todo tipo de vínculo con el mismo, prefiero invertir esa plata en un curso 100 presencial

Open English Representante de Open English

Qyelen. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: ****-***-****.

27 de Noviembre a las 8:00 hs.Responder
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Qyelen

27 de Noviembre a las 12:26 hs.Responder
Qyelen  Solución rechazada:

No fue solucionado, porque darme un número de teléfono, no es una solución... ellos tienen mi número y ya llame, para hacer el reclamo y me dijeron anteriormente lo que conté...

27 de Noviembre a las 13:54 hs.Responder
Open English Representante de Open English

Ayelen, no olvides los términos y condiciones de tu contrato. En este momento no estás dentro del periodo de garantía. Si tienes dudas, con gusto las resolveremos vía telefónica.

27 de Noviembre a las 16:44 hs.Responder

27 de Noviembre a las 16:44 hs.Responder
Qyelen

Ah yo no cumplo? Pero tampoco lo que dijeron como la chica que también se quejó, te mandan plantillas para que estudien, yo pensé que era todo virtual y con apollo siempre, es un curso autodidacta básicamente y te venden otra cosa, con el mayor de los esfuerzo anote a mis hijos y me arrepiento, porque podría usar esa plata en un curso *** presencial y con apollo

27 de Noviembre a las 18:11 hs.Responder
Qyelen  Solución rechazada:

27 de Noviembre a las 18:12 hs.Responder

NO DAN SOLUCION. TENEMOS QUE ESCRACHARLOS HASTA QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO

13 de Diciembre a las 8:50 hs.Responder
Qyelen

No! Encima compre y pague un montón, con mucho esfuerzo y nada que ver a lo que te "venden" es como dije autodidacta

13 de Diciembre a las 9:03 hs.
Tania M

posta, espero nos den la solución de una vez!!!! hay que llamar a defensa del consumidor.

13 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder
elvinet

yo estube 3 meses luchando para que me reembolsaran mi dinero y solo me devolvieron el 70% de lo invertido, me dieron la excusa de que mi entidad bancaria se tardaría 60 días en acreditarme el restante, a dia de hoy no me han reembolsado el otro 30% faltante, ***** EN LETRA MAYUSCULA, son colombianos y venezolanos lo que estan ******ndo.

23 de Diciembre a las 15:38 hs.Responder
Tania M

Y los llamaste a ellos para que te devuelvan??!

24 de Diciembre a las 10:27 hs.
elvinet

lo bueno de esto que les hago mala publicidad en todas las redes sociales, que sepan que son ****.

23 de Diciembre a las 15:39 hs.Responder