Exceso de llamadas por parte de open english

Open English

Exceso de llamadas por parte de open english

Hace poco contacte a open english para pedir informacion de precios de las clades ya que en sus distintas redes sociales y pagina web no estan publicados. Tuve la mala idea de dar mi numero telefonico y desde entonces no paran de llamarme. Despues de algunas llamadas les he dejado claro que no me interesan sus servicios y que por favor dejen de llamar, que me eliminen de su sistema, pero me vuelven a llamar a los 20 minutos, 40 minutos, esto es un acoso total. Llaman a culaquier hora del dia, aveces contesto a la llamada del número fijo y no hablan nada, solo me cuelgan, ya he bloqueado aproximadamente 12 telefonos de los cuales me llaman y siguen cayendo llamadas de numeros distintos. sinceramente me parece una total falta de respeto con todas esas llamadas y a toda hora.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alix T