Estafada

Open English

Estafada

Cuando me inscribi al openenglish pense que iba a ser otra cosa.
llamas telefónicas molestas.
la verdad que me siento e*****da.
se que se me paso el plazo pero eran en navidades...
la verdad que podrian devolver una parte proporcional.
porque me siento e*****da

Cuando me inscribi al openenglish pense que iba a ser otra cosa. te dicen que entra todo con la cuota. Que si no acabas luego puedes seguir unos meses a bajo precio. Pero les dije que no queria y el dijo vale. ahora me acabo de enterar de que no ha hecho nada. La persona del whatsapp parece que hables con la pared. llamas telefónicas molestas. encima la plataforma... No es lo que tendria que ser... Es como si fuera un duolinguo... Pero peor... Las img que ponen a veces no se entiende. la verdad que me siento e*****da. le dije que si me podrian devolver el dinero. Porque no es lo que me planteaban. se que se me paso el plazo pero eran en navidades... la verdad que podrian devolver una parte proporcional. porque me siento e*****da

¡Hola!

Lamentablemente, el correo electrónico que nos proporcionaste no coincide con ningún registro en nuestro sistema. Para poder ayudarte, te agradeceríamos que proporciones los datos con los cuales te registraste.

Estamos aquí para asistirte y esperamos tu respuesta.

Open English Representante de Open English

Yingyi, recuerda que tu curso no se puede cancelar, por las condiciones que elegiste el mismo. Es por ello que te invitamos a que disfrutes el curso y le saques el mayor provecho. También te invito a que validez toda la información de los términos y condiciones del curso en el contrato que enviamos al correo electrónico que tienes asociado.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yingyi L