Estafa y cobros no autorizados open english

Open English

Estafa y cobros no autorizados open english

Open english me ofertó un curso y lo q recibí fue un servicio desatroso, me hicieron un cobro de 600 dólares y ahora después de casi un año hacen cargos no autorizados a mi tarjeta de crédito necesito me devuelvan ese dinero y no me generen más cargos no autorizados open english es una e*****
Open English Representante de Open English

Vivanco, me puedes confirmar un número de contacto, para así enviar tu caso al área correspondiente y que te brinden el soporte que requieres.

Te espero.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vivanco R

Vivanco R

No me soluciono nada Open English

Open English Representante de Open English

Vivanco, te pido me confirmes un número telefónico, para así darte apoyo.