Estafa y acoso de open english

Open English

Estafa y acoso de open english

Me suscribí porque me confíe y quería mejorar. El que me atendió hablaba muy rápido y me vendió las clases privadas que yo no quería. Terminé accediendo pero al mes me iba a dar de baja. No me dejaron, finalmente me aceptaron la baja pero siguen llamando porque dicen que no pague, pero en el teléfono y por mail dijeron que después del 12 ya no me cobraban. 2 claees hice y quieren seguir cobrando. Pagué 1 año del curso regular quevyano quiero porque me siento basureada, maltratada y acosada, y tampoco ke van a devolver el dinero, como haría una empresa seria por disconformidad. Que se lo queden pero que ya no me acosen más. Son e*****dores. Y me llaman a las 12 de la noche, a cualquier horario sin respirar mi descanso.

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Hola, Maria. Nuestros analistas han intentado comunicarse contigo, pero no respondes. No olvides que si el curso está activo se generan cobros. Es importante que el proceso se realice vía telefónica. Quedamos atentos.

Maria A  Solución rechazada:

Lo di de baja por teléfono, ya está dado de baja las clases privadas, ¿Cuánto más me quieren tener de aquí para allá por teléfono? Son unos hijos de puta, eso son. Está dado de baja, me mandaron mail con la baja y ahora se hacen los boludos. No les voy a pagar más.

Maria A  Solución rechazada:

Ya se solucionó. Ustedes estaban equivocados. Eso de que se generan gastos es un engaño para seguirme cobrando. Finalmente me llamaron y el tipo pretendía que pagara el mes. Le dije lo que vengo diciendo a todos por mail, que di de baja el 25 de agosto. Se fijó y lo tuvo que aceptar. No funciona usar sólo la vía telefónica. Tiene que quedar escrito. Por teléfono te envuelven, NO ESCUCHAN y luego interpretan que accediste a lo que no accediste. Así me hicieron con las clases privadas, que nunca dije que sí, pero luego por no complicarme quise aguantar un mes. No sabía que darme de baja iba a ser casi imposible. 2 clases privadas hice sólo, y no me sirvieron. Yo sabía más que ña profesora. Y pagué 20.*** por 2 clases pedorras. Más los 33.*** del curso regular anual que no estoy haciendo porque me cansaron y no quiero ni escuchar su nombre. Son impresentables, y me voy a encargar de decirlo en cada lugar que nombren a esta empresa.

Open English Representante de Open English

Lamentamos que te lleves esa percepción de nosotros, María. Nuestra intención es siempre brindarle apoyo a nuestros estudiantes. Efectivamente ya hemos confirmado en el sistema y tu curso se encuentra cancelado en su totallidad.

Saludos.

Maria A  solución recibida:

Lo solucioné sola a fuerza de llamar e insistir. No fue gracias a Ellos