Estafa open english

Open English

Estafa open english

Hice una suscripción hace 2 años en opens english, el año pasado hable con un represesntante y decidí renovar la suscripción, pero este año ni siquiera eh hablado con ellos, revisando mi estado de cuenta me doy cuenta que han renovado la suscripción arbitrariamente, las excusas que me dan es que hablaron conmigo y que yo les autorice pero en mi teléfono solo están las llamadas perdidas, les digo que me dejen escuchar las supuestas llamadas pero segun ellos es imposible, lo que yo les exijo es que por favor eliminen la suscripción que no autorice y me devuelvan el dinero y que por favor borren todos mis datos de su base de datos

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

¡Hola, Aixa!

Esperamos que te encuentres bien. Queremos asegurarnos de que tu experiencia como estudiante sea la mejor posible. Por ello, hemos generado la cancelación de tu licencia bajo el caso ********. Esta medida tiene como objetivo evitar la generación de cargos adicionales en el futuro y, sobre todo, queremos que te sientas tranquila.

No dudes en contactarnos si necesitas más información o asistencia adicional. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aixa A