Estafa en el pago

Open English

Estafa en el pago

Contraté open english el 28/02/2024 me llamaron por teléfono por un comentario en redes, me dijeron que el curso para mis 2 hijos valia primero $1.500.000 pero que estaba de promo en 900.000 como dije que no podía me lo ofrecieron a 600.000 lo consulté con mi marido y aún así no podía pagarlo. Como última opción me dijeron $338.000 en 12 cuotas, para los dos me pareció que estaba bien y lo contraté. Me tuvieron una hora y media en llamada, me envolvieron y mintieron querian que siga comprando cursos. Resulta que ahora me llega el resumen y el monto es en una sola cuota, osea si no podía pagar 12 cuotas de $60.000 cómo voy a pagar $338.000 en un solo pago. Realmente me arruinaron económicamente el año, no sé cómo voy a hacer.

Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Mariel! Tu caso se encuentra en manos del área encargada, entraremos en contacto contigo a la brevedad posible para así darte detalles del estado de tu petición.

Saludos.

27 de Marzo a las 10:58 hs.
Mariel E  solución recibida:

Escucharon mi llamada y resolvieron favorablemente.