Open English

Estafa de renovación automática desinformada

mi nombre es juan carlos gómez.

Mis hijas estaban en una suscripción para el programa, terminado el curso hubo una renovación automática sin habernos informado al principio de la compra sobre esto por no terminar el curso, cuando anteriormente había avisado que ya no teníamos interés en continuar por inconformidades con el servicio, solicito por favor cancelación inmediata de este servicio. mi nombre es juan carlos gómez.
Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Juan Carlos, ¿cómo estás? Te confirmo que validando en el sistema pude darme cuenta que no hemos podido generar el pago del mes de abril. Para poder atender tu solicitud de cancelación cuanto antes, es necesario que llegues a un acuerdo con nuestra área financiera.

26 de Abril a las 17:43 hs.Responder
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

26 de Abril a las 17:43 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Buenos días porque lo obligan a estar y que uno siga pagando

27 de Abril a las 10:04 hs.Responder
Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Juan, era necesario que te comunicaras antes de tu fecha de corte para que no se generara cobro adicional.

28 de Abril a las 17:34 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Nunca me dijeron que había algún corte o
Algo así yo pagué todo por adelantado, necesito que por favor me retiren de esto.

28 de Abril a las 21:19 hs.Responder