Estafa de open english

Open English

Estafa de open english

Me vendieron un curso en pesos argentinos y me llega la factura en dolares y en un solo pago mientras el vendedor me dijo el monto mensual mente... Te llaman y hasta que no entraste a la plataforma y pagaste no te dejan cortar la llamada... Y despues la unica solucion es dar de baja la suscricion sin reembolso o sea se quedan con tu plata son unos e*****dores!

Open English Representante de Open English

Carina, en nuestro sistema se encuentra reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te brindó apoyo, cancelando el curso.

Carina L

no no es asi, se cancelo la renovacion automatica que es otra ****** renuevan sin avisarte.... y no me devuelven nada sigo con el mismo problema pagando en dolares algo que me vendieron en pesos

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina L