Estafa

Open English

Estafa

Previo a la finalizacion de curso pago por un año llame para canelar la autorenovacion, en ese momento me dijeron que debia llamar con 8 dias de anticipacion.llame con esos 8 dias de anticipacion y me dijeron que me correspondian 3 meses para terminar el curso y poder rendir el examen final, a lo que yo respondi que no me interesa terminar el curso y mucho menos realizar un examen final (pedi muy claro que no queria nada de eso) y me dijeron que me lo ofrecian con un 30 porciento de descueno, pero yo segui negando la oferta . Al finalizar la llamada me llego un mail diciendo que les daba mucho gusto que yo continuaba con ellos, echo que hizo que vuelva a llamar para hacer un fuerte reclamo y hacerles entender que son unos e*****dores que cobran por productos que nadie les pidio. me dijeron que a partir de los 3 meses yo iba a pagar el mismo curso mas avanzado y con un 30 porciento de descuento, anuncio que hizo que la conversacion se convierta en discusion seguido a ello complete el mail que envian preguntando como fue la atencion y si habian resuelto mi problema y la calificacion fue, claramente, la mas baja junto con comentarion que dejaron en claro mi enojo e indignacion. ya para el 5 de noviembre con la licencia vencida recibo un mail que dice que no pierda acceso a mi plataforma y que me ponga en contacto con un asesor. Llamo al asesor y este me indica que tenia un descuento de un 30 porciento por haber aceptado continuar con el curso cosa que es completamente falso y en lo que a mi respecta es una completa e***** y actitud deshonesta por parte de la empresa que cobra por productos sin el consetimiento de quienes los hemos llamado una sola vez y quedamos en su base de datos de por vida el agrabante es que el pago por el curso de un año que inicio el 4 de noviembre de 2021 se hizo con una tarjeta visa que di de baja mas adelante por cambio de entidad bancaria, con lo cual no pueden hacer el cobro automatico y tampoco me quieren dar la ba
Open English Representante de Open English

Fabián, me puedes confirmar el correo electrónico con el cual ingresas al curso, para así darte apoyo.

06 de Diciembre a las 16:23 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Apg Global

08 de Diciembre a las 13:32 hs.