Estafa

Open English

Estafa

La empresa de open english me cobro un año por adelantado y a los 5 minutos me llamaron para cobrarme más por clases especiales. Yo les dije desde un comienzo que tengo inglés avanzado y necesitaba clases particulares y ahora me las quieren cobrar aparte. Quiero rescindir y que me devuelvan el dinero

Open English Representante de Open English

Juan. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: ****-***-****

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

01 de Diciembre a las 19:56 hs.