Estafa

Open English

Estafa

Mi reclamo es el siguiente: esta empresa es una e*****dora, te hacen una oferta de un súper descuento en un curso de inglés y que es pagadero en pesos argentinos, resulta que luego te hacen el cobro en dólares y además por supuesto tienes que pagar el 65% de impuestos. En respuesta alegan que ellos lo hacen como compra nacional y por supuesto delegan la culpa al banco y bueno el banco no perdona

Open English Representante de Open English

Hola, Fernando, es una pena lo que nos cuentas y por ello te ofrecemos excusas. Actualmente validando tu caso, debes tener en cuenta que el cobro realizado lo debes verificar con tu banco ya que probablemente ellos tienen una política diferente al hacerse compras internacionales, es por ello que te están generando dicho cobro de impuestos. De nuestra parte ya te hemos enviado la factura el 06/08. Así podrás verificar con tu entidad financiera los intereses cobrados. Un saludo.

Fernando G

Claro, si es una plataforma internacional obviamente van a hacer el cobro en pesos de un equivalente en dólares sin embargo eso no fue lo que me ofrecieron y por eso me parece una ******, de nada sirve que ofrezcas un descuento que no es real. Es fácil descargar la responsabilidad en terceros sin posibilidad de tener una solución real... Viendo en esta página de tuquejasuma.com ahora veo como trabaja Open English.com y la verdad me siento ******do

Fernando G

Cuando compré el curso, me dijeron que el cobro sería en pesos y por una plataforma nacional ( hice la pregunta específica porque YO si sabía lo que implicaba una compra internacional) y por eso es que digo que me siento ******do, porque me ofrecieron algo y fue todo diferente!!!!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando G

Fernando G  Solución rechazada:

Porque es publicidad mentirosa, no puedes vender algo en pesos sino decir " mira el curso cuesta tantos dolares, que se cobra al cambio en pesos más los impuestos" es un engaño total.
Termine pagando 65% más de lo que tenía pensado , y eso que pregunte un monton de veces si me cobrarían algo más.
Por otra parte después que compras te acosan y fastidian todos los días...

Fernando G  Solución rechazada:

Porque te ofrecen una venta en una moneda me dijeron que eran solo ***** pesos, terminaron siendo más de ***** y se lavan las manos, dicen que el cobro lo hacen por una plataforma nacional (para que supuestamente no impacten los impuestos de compras en divisas) y resulta que el cobro es en dólares... Uno termina pagando dólares más impuestos y además te acosan... Vean la cantidad de quejas y verán que no soy el único... De verdad una porquería

Estefania G

cuando te llamen para renovar graba la llamada y deciles que no, que si se factura algo nuevo sin autorización vas a ir a un abogado, vas a hacer una denuncia a defensa al consumidor, no quedas en mora, es una escusa para que pagues y no pases datos de tu entidad crediticia, llama a esta y desconoce y denuncia toda compra de esta empresa