Es un fraude??

Open English

Es un fraude??

Desde el 8 de julio de 2019 pagué para curso para mi hija y en la fecha que estamos de 23/07/19 no recibió mas que la orientación supuesta mente son 20 clases en que momento llegará a hacerla, en la pagina no sale la opción de programar la clase, trato de comunicarme y no contestan para que me orienten por favor una respuesta. Ya

Open English Representante de Open English

Lucía, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores el cual te dio el apoyo adecuado a tu solicitud. Recuerda que si tienes dudas sobre el curso, aquí estamos para ti.

Saludos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucía

Lucía  solución recibida:

Fue buena las respuestas que obtuve despues de mi comentario.