Engaño en la venta del curso

Open English

Engaño en la venta del curso

Comprè un curso para mi hija, al no poder pagar con mi tarjeta debito por tener que pagar unas horas después, decidí pagar con mi tarjeta de crédito. ahora veo que me cobraron en dólares mas de el doble! de lo que me habian dicho que valia el curso, siempre se hablò de pesos no de dolares, me siento e*****da, necesito una pronta solucion, en la llamada nunca se hablò de dolares, aparte el descuento que me ofrecieron no se ve reflejado.
Open English Representante de Open English

Hola, Maria. Lamento mucho que tengas estas esta imagen de nosotros. He validado en el sistema y me registra que el cobro se realizó en la moneda de tu país, es importante que puedas validar con tu banco, ya que no realizamos conversión a dólares sin tu autorización.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria J