Engaño en la venta

Open English

Engaño en la venta

Compre un curso para mi hijo, el cual fue vendido sin decirme la verdad. Me cobraron el curso directamente de mi tarjeta de crédito sin cuotas, la vendedora me dijo que esp tenía que verlo más tarde con mi banco, cosa que fue falsa. Llame al día siguiente para cancelar el curso y pedir la devolución, me rebajaron el curso y me indicaron devolución de dinero a mi cuenta, cosa que tampoco sucedió. Hoy llamo nuevamente para cancelar el curso ya que no puedo pagar de la.manera en que me lo cobraron y no se cumplió la devolución del dinero prometido. Pero no me quieren hacer la devolución de mi dinero, me dicen que no puedo hacer el reclamo en ningún otro lugar. Nadie me ayuda y aunque están conscientes del engaño en la venta no me hacen devolución de mi dinero. No estoy satisfecha. Es súper frustrante pero no quieren responder. La deuda además es en dólares y me dijeron que la deuda sería en pesos chilenos.

María J  solución recibida:

despues de todo lo desagradable, se soluciono