Eliminen cargos posteriores al año que pagué y también mi cuenta

Open English

Eliminen cargos posteriores al año que pagué y también mi cuenta

Después de mucho quejarme en plataformas de reseñas, aparentemente en las llamadas telefónicas anularon la renovación que efectuaron sin mi consentimiento el 12 de junio 2023, enviándome un documento ambiguo informando la no renovación. Sin embargo hicieron cargos en la tarjeta por este mes de junio, mes que no he solicitado, dejando mi cuenta activa hasta el 12 de julio 2023.

Open English Representante de Open English

Hola, María. Te pedimos una disculpa por lo ocurrido, validamos en el sistema que ya se generó la cancelación de tu curso y en el momento de corte no se realizaran más cobros.

María J

Señor representante de Open English: Todavía no veo que se eliminen los cargos posteriores al 12 de junio **** y el curso sigue activo. Anulen esos cargos no solicitados y elimínenme de la plataforma, eso es lo que pido.

Juan J

María, como hiciste. A mi no hacen sino acosarme.

María J  Solución rechazada:

Eliminaron la renovación anual no solicitada del curso, pero quieren que pague hasta julio ****, cosa que me rehúso a hacer. Como tampoco confío en esta empresa, no daré esto por solucionado hasta que me conste que la renovación fue eliminada, pues he sabido de personas a las que se les sigue cobrando a pesar de haber recibido el mensaje de que ya no se les renovará la membresía.

María J  Solución rechazada:

Open English solo dijo haber eliminado la renovación automática del año ****, pero no eliminó el cargo indebido.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María J