El area de fidelización no quisieron tramitar mi solicitud no renovació

Open English

El area de fidelización no quisieron tramitar mi solicitud no renovació

He solicitado por teléfono y mail la no renovación automática de mi contrato vigente, y no he recibido respuesta. Ademas la atención recibida el pasado 15 de abril, en el area de fidelizacion fue muy desagradable y desafortunada, asi como el mail que posteriormente me enviaron, donde me comunican que no se llegó a ningún acuerdo, cuando fui sumamente clara e insistente, en que no estoy interesada en la renovación automática. Por lo que les solicito la colaboración al respecto, y se respete mi decisión. Muchas gracias de antemano.

Yorleny E  Solución rechazada:

Hola buenos dias!! No me han enviado por parte de open english y open english JR por mail que me de la certeza y tranquilidad de que NO aplicaran la renovacion automatica de ninguno de mis contratos.

Yorleny E  Solución rechazada:

No he recibido el correo electronico de open english y open english jr, confirmando la NO renovacion automatica

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Gracias por tu información, Yorleny. Validando tu caso y de acuerdo a lo expresado tus cuentas no tiene activo el servicio de renovación, por lo cual tus cursos estarán activos hasta el día 2/06/****. No olvides que ante cualquier duda nuestras líneas de atención estarán para colaborarte.

Yorleny E  solución recibida:

Buenas noches, muchas gracias por el mensaje y atender mi solicitud, confirmando que no habra renovacion automatica, ni en open englih jr ni open englih. De corazon quedo muy satisfecha y agradecida. Saludos