Di de baja el curso de open english pero me siguen cobrando

Open English

Di de baja el curso de open english pero me siguen cobrando

saludos y gracias
vanina diaz

Buenos días en el mes de marzo di de baja el servicio de open english vía telefónica por haber terminado el año de contrato. Tengo el correo donde efectivamente se da de baja el servicio, pero en abril, mayo y ahora junio me lo siguen cobrando mes a mes como hago para que esto no suceda saludos y gracias vanina diaz
Open English Representante de Open English

Vanina. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: +1-***-***-****.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina B

Vanina B  solución recibida:

La experiencia fue muy buena a través de ustedes. Fueron justo lo que necesitaba para poder solucionar mi problema. Hoy recibo el correo con los comprobantes de reembolso por los meses cobrados de más. Muchas gracias!