Devuelvan todo el dimero sustraido a mi tarjeta  $264 y dejen de cargar

Open English

Devuelvan todo el dimero sustraido a mi tarjeta $264 y dejen de cargar

Contrate open englisj en mayo 2017 por un año. Pague con mi tarjeta de credito y cuando se vencio el plazo del contrato me llamaron a ofrecer la renovacion a lo cual me negue porque me desilusione del servicio no era lo que esperaba. Sin embargo me siguen cargando en mi tarjeta de credito un costo de $ 33 por mes a pesar de mi negativa a renovar. Quiero que suspendan los cargos y me devuelvan el integro de lo sustraido a mi tarjeta. Esta situacion es inadmisible y encima me envian coreos diciendo que pague mis cuotas vencidas. Es el colmo de la desfachatez etica y son el pilar de la sinverguenceria . Devuelvan mi dinero esbirros .

Fetnando C  Solución rechazada:

Open English no devuelve el dinero sustraido basado en un discurso de autorenovacion que no te explican al momento de la contratacion
A todas luces carecen de transparencia y no venden un servicio de aprendizaje en ingles sino te ilusionan con la unica finalidad de capturar tu confianza y cargar en tu tarjeta de credito un importe mensual ( a pesar que tu contrato termino) como si se tratase de un servicio telefonico o de agua o luz en forma indefinida. Y a pesar de negarme a la renovacion con la srta de ventas en su oportunidad argumentan que debes negarte ante su area academica y luego a su area financiera. Sino sigues este proceso de cancelacion basta un email de OE notificando la autorenovacion para que impunemente te sigan cargando en tu TC. Esto a todas luces es un robo sistematizado que es el principal fin de esta empresa. Creen tener una estructura contractual que les permite abusar y legalizar el robo. No justice

07 de Febrero a las 2:42 hs.

Robo.contractual

07 de Febrero a las 2:59 hs.

Robo contractual

07 de Febrero a las 3:03 hs.
Open English Representante de Open English

Buenas tardes, Fernando me he percatado que tu solicitud fue tramitada por el área encargada y te brindaron la solución pertinente, dando por cancelado tu curso. Tendrás acceso hasta el 29/02/****, de esa fecha en adelante no podrás ingresar. ¡Cordial saludo!

07 de Febrero a las 18:28 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fetnando C

07 de Febrero a las 18:28 hs.
Fetnando C

Ninguna solucion
Solo apropiacion ilicita de mi dinero

07 de Febrero a las 18:35 hs.
Fetnando C  Solución rechazada:

No devolveran el dinero sustraido

17 de Febrero a las 11:26 hs.
Open English Representante de Open English

05 de Marzo a las 17:20 hs.