Devolver

Open English

Devolver

No hay respuesta de tus reclamos utilizan la tarjeta sin autorización alguna quedan gravados los últimos 4 dígitos de tu tarjeta y la ocupan sin tu autorización no contrates este servicio

Elizabeth M  Solución rechazada:

No me han solucionado el problema

Open English Representante de Open English

¡Buenos días, Elizabeth! En nuestro sistema se encuentra reflejado que entraste en contacto el día de hoy con uno de nuestros agentes, el cual aclaró tus dudas sobre el curso y los cobros efectuados.

Saludos.

Elizabeth M

Si pero necesito que anulen ese curso de agosto del **** hasta agosto del **** ocuparon la tarjeta de mi yerno sin autorización mía

Open English Representante de Open English

Elizabeth, en este caso debes entrar en contacto con nuestros agentes vía telefónica, para que ellos te brinden apoyo. El número de contacto que aplica para tu país de residencia, es el siguiente: (2) ****-****.

Elizabeth M

Vuelvo a insistir no me dan solución y me hacen tomar un curso que no quiero utilizando una tarjeta que no es mía es de mi yerno y a él yase la descontaron sin su autorización por favor insisto me comunicó con los operadores y me transpasan de un lado a otro diciendo que no pueden solucionar el problema como es posible una empresa tan prestigiosa como Open English hagan tomar un curso que uno no quiere que autorizó el cargo a esa tarjeta

Elizabeth M  Solución rechazada:

Ya casada de Open English es una pena que tenga que pagar un servicio que no ocuparé ninguna solución al termino de este curso que me hicieron tomar sin mi autorización a mi yerno ya le salió en su tarjeta el cargo de $ ***.*** mil pesos que no tengo porque no trabajo y esa tarjeta era de mi yerno ni siquiera mis y tengo que pagarle esa cantidad de dinero hasta los abogados que contrato para evitar ese pago como lo haré no se y me tiene molesta cansada de pedir grabaciones y hasta la fecha no he tenido respuesta por parte de la empresa Open English para solucionar este problema de la cancelación de este curso que no quise tomar estoy obligada a tomarlo y pagar algo que nadie lo va tomar perder un año de un curso que no será utilizando

Elizabeth M  Solución rechazada:

NO Y YA ESTOY CANSADA DE ESCRIBIR LO MISMO LO SINVERGÜENZA QUE SON DE OPEN ENGLISH

NO AUN

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth M