Devolución total de mi dinero por curso adquirido en open english

Open English

Devolución total de mi dinero por curso adquirido en open english

Compré un curso de inglés que no es en absoluto parecido a lo que me ofrecieron al momento de la venta del curso, quiero la devolución completa de mi dinero, me entere después de varios días que mi plazo para solicitar el reembolso del dinero era de 7 días y porque lo investigue, porque en ningún momento me informaron que yo tenia este plazo para conocer la plataforma; inicie clases como me informaron mediante whatsapp donde debía hacer 2 clases en vivo, 10 lecciones y 6 actividades, la plataforma de las clases en vivo falla, no me dejo entrar dos veces me rebotaba, pero si me apareció como si hubiera tomado la clase correctamente, intente tomar la misma clase de nuevo y tampoco me deja repetirla, como me dijeron al momento de la venta, hasta hoy 11 de julio pude ingresar a la "tercera clase" para mi la primera clase en vivo y resulto todo una mentira a lo ofrecido, se supone que mi nivel es 1 y que el grupo con el que voy a interactuar debe estar en este mismo nivel y la docente habla todo en ingles, no trata de que después comprendamos lo que dice y resulta que los compañeros en su mayoría deberían estar en un nivel mas alto, saben bastante para el nivel 1, no hay tampoco clases las 24 horas, estuve más de 40 minutos en espera por una clase, tampoco son clases son láminas que hay que completar, perfectamente puedo descargarlas por internet yo misma y son gratis, la clase debería ser sobre enseñar cosas desde cero no completar oraciones ni leer algo que ni siquiera se que significa, además la docente espera una buena pronunciación cuando apenas voy a empezar. Mi decepción es muy grande, me siento estafada. Ahora llamo y me dicen que ya pasaron los 7 días de plazo, que no me pueden devolver el dinero; eso no es justo yo pague y he cumplido el contrato porque ustedes no cumplen con lo que ofrecen pues no hay clases en vivo las 24 horas, ni profesores nativos, así es que exijo la devolución de mi dinero, también exijo la devolución del dinero de las clases privadas ya que no he hecho uso de ninguna de las contratadas. exijo una pronta respuesta.

Nada que Open English da una Respuesta. Exijo una pronta solucion

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Agradecemos el tiempo que te tomaste en hacernos llegar tu caso, Lina. Verificando en tu cuenta, la cancelación la solicitaste por fuera de la garantía la cual está contemplada en los términos y condiciones de tu compra, los cuales, fueron enviados a tu correo electrónico el día de la adquisición y allí se detalla toda la información referente. Adicional a esto el día 11/07/**** vimos que solicitaste la cancelación de tus clases privadas y el proceso se generó exitosamente, por lo cual, no se generarán cargos a tu cuenta. No olvides que ante cualquier inquietud o duda estaremos prestos a ayudarte a través de nuestras líneas de atención.

Lina V  Solución rechazada:

Claro es muy fácil dar esa solucion lo que son es unos estafadores, no hacen signo jugar con la buena fe de los usuarios. Lo que ofrecen es una total mentira su programa es una farsa.

Lina V

Open English es una de las peores entidades de Enseñanza, te pintan pajaritos en el aire al momento de vender el plan de estudio, te hacen creer que es lo mejor, que estas invirtiendo en una mejor educación, porque te hacen creer que son diferentes a las otras empresas, pero es mentira no hay clases en vivo 24 horas, no te unen a un grupo que tenga tu mismo nivel, crees que solo vas a pagar lo que vale el curso pero luego te salen con que debes pagar unas clases en vivo y que son con cobro mensual, eso no es justo que engañen de tal manera. Open English enseña lo mismo que muchas otras empresas públicas ofrecen gratis; lo triste es que uno se engaña porque ve propagandas en televisión crees que es muy bueno y te engañas. quiero que todos sepan que perdí mis ganas de aprender inglés con esta empresa, perdi mi tiempo y mi dinero que bastante me costó conseguir, no se dejen engañar como yo, si hubiera sabido de esta página y hubiera leído los múltiples reclamos iguales al que estoy haciendo yo, jamás hubiera adquirido este producto. Que triste que se laven las manos y ganen el dinero tan fácil solo con dar un periodo de 7 días para pedir la devolución del dinero, cuando en este tiempo no te permiten conocer la plataforma, porque te bloquea el sistema y tu crees que es tu Internet y no es asi, solo estan ganando tiempo para que no puedas reclamar en el tiempo estipulado.

open English la peor de las ******s

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lina V

Lina V  Solución rechazada:

No me parece que la solución de Open English sea quedarse con el dinero de las personas con falsedades, nada de lo que ofertan es cierto y dan solo 7 días de los cuales no se puede hacer uso porque la plataforma falla , para que no vemos que no existen clases 24 horas que no hay profesores nativos, no existen el ingresos a clases con personas de tu mismo nivel. Que gran mentira es Open English, jamás lo recomendaría.

Lina V

Exijo la devolución de mi dinero.

Open English Representante de Open English

¡Hola, Lina! Tu curso se encuentra cancelado en su totalidad. ¡Saludos!