Devolución dinero

Open English

Devolución dinero

El día 1 de enero hice el pago del curso a través del medio de pago de cuenta de ahorros ya que actualmente no cuento con tarjetas de crédito, el proceso de pago se genero de manera exitosa. El dia 5 de enero llame a cancelar el curso ya que me habia quedado sin trabajo y no podia seguir por temas económicos en esa llamada me ofrecieron la devolución del 50% del valor pagado por la no cancelación del curso al cual accedi. En ese momento me llego un correo diciéndome que la devolución sería aplicada a mi cuenta bancaria en un lapso de 24 a 72 horas. Al dia de hoy 25 de enero no se a aplicado ninguna devolución en mi cuenta de ahorros y cuando llamo a la linea me salen con la excusa de que únicamente se puede realizar dicho reembolso a través de tarjetas de crédito o cuentas corriente. actualmente no cuento con ninguno de esos dos mecanismos para que se me haga la devolución ademas tienen que tener en cuenta que tanto en el contrato en la seccion de pagos y en los términos de devolución de la pagina en los numerales 6.2 y 6.4 garantizan el reembolso en el instrumento de pago autorizado por el cliente. solicito que se me haga la devolución a mi cuenta bancaria registrada cumpliendo sus términos del contrato ya que como mencioné anteriormente no cuento con tarjetas de crédito
Viviana L

Son unos ladrones !!!

11 de Febrero a las 19:38 hs.
Open English Representante de Open English

Zuanny, intente entrar en contacto contigo el día de hoy, pero la llamada no proceso. Me podrías indicar en qué horario puedo llamarte, para brindarte el apoyo que requieres. ¡Gracias!

12 de Febrero a las 19:45 hs.
Zuanny C

Después de las 8 am, y por favor marquen más veces porque para vender si es las 20 llamadas diarias, pero para reclamos solo una marcada y ya

13 de Febrero a las 1:54 hs.
Open English Representante de Open English

Zuanny, tu solicitud ya está siendo procesada por el área encargada y en el transcurso de la tarde se comunicarán contigo para brindarte el apoyo requerido.

13 de Febrero a las 17:59 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zuanny C

01 de Marzo a las 18:01 hs.