Devolución de mi dinero

Open English

Devolución de mi dinero

Compré el cursos de inglés por 6 meses, y no es nada parecido a lo que anuncian en tv, comprendo que tenia 7 días para conocer la plataforma, pero noté que era completamente diferente, no hay clases las 24 horas, tampoco son clases, solo te ponen láminas de nada me sirve revisar las laminas si eso lo reviso en internet y gratis, me arrepiento haber gastado tanto en este curso. Llame y me comentaron que no me pueden regresar mi dinero porque ya pasaron los 7, no estan ofreciendo lo que prometen como: clases en vivo las 24 horas, ni profesores nativos y ahora resulta que me tengo que joder??? requiero que me regresen mi dinero.

Open English Representante de Open English

Viridiana, me puedes indicar de qué país nos escribes, ya que estoy llamando al número que me dejas y la llamada no logra procesar. ¡Quedo atenta!

22 de Marzo a las 19:05 hs.
Viridiana S

Que raro que no entre la llamada, ya que para convencerme de pagar por el producto hasta 3 veces al día me llamaban, soy de la Cuidad de México.

22 de Marzo a las 19:37 hs.
Viridiana S  Solución rechazada:

Según me llamaron, pero no tengo ninguna llamada perdida.

24 de Marzo a las 9:50 hs.
Open English Representante de Open English

Viridiana, en el transcurso de la tarde uno de nuestros asesores te dará el soporte que requieres. ¡Saludos!

29 de Marzo a las 17:42 hs.
Viridiana S

Si me llamaron solo para decirme que no me devolverán mi dinero y que no puedo cancelar la porquería de open English.

30 de Marzo a las 12:17 hs.
Open English Representante de Open English

Viridiana, estoy intentando contactarte a este número ***-********, pero la llamada no logra ser procesada. Me podrás confirmar el número o hacerme llegar otro número de contacto. ¡Gracias!

Open English Representante de Open English

Viridiana, en el transcurso de la tarde uno de nuestros asesores entrará en contacto contigo para darte el apoyo que necesitas. ¡Atenta!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viridiana S