Devolucion de mi dinero

Open English

Devolucion de mi dinero

Buen dia solicito la devolucion de mi dinero en su totalidad a open inglish ,ya que compre un programa 2 x1 para los niños hace mas de un año y pague por adelantado con tarjeta en un comienzo parevia chebre porque a los niños les gustaba pero empece a notar que era lo mismo para los dos siendo que mis nniños tenian cuando eso uno 7 años y el otro 12 segun el programa de ellos que es de 8 a 14 mi niño pequeño no aplicaba pero espere haber si talvez mas adelante todo cambiaria pero no fue asi ellos seguian de la misma manera, teniendo un nivel diferente en ingles cuando llame no me dieron ninguna solucion y pues como ya les habia pagado no les interesaba poner atencion en como ivan los niños porque ya habian recibido el dinero asi ellos incumplieron el contrato el decia que los niñlos tendrian un seguimiento por parte de open inglish lo cual nunca sucedio ya que hay una parte donde decia quer los niños tendrian como una evaluacion para ver en que nivel estavan ,tambien decia que ellos tendrian un seguimiento dentro de este curso tampoco existio tanto asi que solo estuvieron menos de un mes y ha pasado un año y aun creen que estan estudiando porque no se dan cuenta de su proceso y ahora despues de un año me reportan en mora por segun una renovacion que no hice al no avisar que no continuaria cuando nisiquiera recibi un servicio por parte de ellos despues de un año aparecen para cobrar un supuesto pago que les debo hacer por incumplimiento necesito una pronta solucion a mi caso

Open English Representante de Open English

Deyssi, voy a verificar tu caso con el área encargada, para así darte apoyo. ¡Aguarda!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de deyssi B