Devolución de lo pagado en exceso, cuento con los soportes del banco y lo que pa

Open English

Contratamos un curso con next_u por un año 2x1 de marketing digital, diseño, el 20 de noviembre de 2020. Nunca advirtieron de la renovación automática y que dejaban vinculada de por vida la tarjeta de crédito. En octubre de 2021 el valor del curso es de $2.400.000 después de que anunciaran un descuento con valor final de $1.800.000. Ya se había pagado. En febrero de 2021 mi mamá quien prestó la tarjeta avisa que el banco continúa cobrando unas cuotas de esta empresa. Haciendo cuentas ya se había terminado el contrato desde noviembre. Yo me comunico con la empresa y es cuando dicen que existe una renovación automática. Al decirles que de todas formas nos retiramos por cuanto tampoco hemos hecho uso del servicio, por un acto de buena fe y honestidad no entramos en la plataforma presumiendo además, que ya se habia terminado el curso. Tampoco avisaron nada. Next_u dijo que no se podía cancelar el contrato, porque ya estaba prorrogado un año más. Finalmente les dije que se devolviera el dinero y no quisieron, por lo que finalmente dijeron que hacían un descuento. Reiteré que me enviaran el contrato y desvincularan la tarjeta y me tocó pagar en efectivo. Dijeron que habian desvinculado la tarjeta, pero en el banco seguían descontando la cuota. No querían cancelar el contrato. No se estudió en este tiempo , lo minimo porque bloqueaban la plataforma cada vez que dejaba de pagar en efectivo. Finalmente yo insistia en terminar el contrato y seguian enviando invitaciones para continuar y no lo terminaban, ni daban paz y salvo. finalmente dieron un paz y salvo solamente de una empresa en miami, no daban además, de donde se pagaba directamente: open english, open education. Next_u. En las facturas de pagos, no hubo el descuento anunciado de $1.800.000 y sí cobraron $2.400.000 aunado a los meses inactivos desde el 21 de noviembre de 2021 hasta septiembre de 2022. Solicito devolución de lo pagado en exceso, cuento con los soportes del banco y lo que pagué en efectivo.

Open English Representante de Open English

Diana. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: (***) *** ****.

01 de Diciembre a las 16:53 hs.
DIANA M

Un agente se limita a informar y cumplir ordenes no a efectuar devoluciones

01 de Diciembre a las 16:59 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DIANA M

02 de Diciembre a las 0:00 hs.
DIANA M  Solución rechazada:

Dicen que me comunique por un teléfono con un asesor y ya... entonces yo les contesté que un asesor no tiene la facultad de hacer una devolución de dinero y no he recibido más respuestas... según ellos ya se arregló, porque son muy hábilidosos.

02 de Diciembre a las 1:14 hs.
Open English Representante de Open English

No olvides que todas las autorizaciones, cobros, vienen expresas en tu contrato, junto a la firma electrónica, válida en transacciones internacionales. Si el curso está activo se generan cobros. Puedes comunicarte a nuestra línea de atención y resolveremos todas tus dudas.

04 de Diciembre a las 1:53 hs.
Open English Representante de Open English

04 de Diciembre a las 1:53 hs.