Devolución de dinero de clases privadas no solicitadas

Open English

Devolución de dinero de clases privadas no solicitadas

En mayo compré 3 licencias y cuando me ofrecieron el servicio me comentaron que me regalarían clases privadas (12). Sin embargo, a los 3 días me hicieron el débito de esas clases que supuestamente eran gratuitas; presenté mi reclamo y accedieron a devolverme el monto señalado. Pero este 26 de junio me vuelven a debitar las clases privadas que nunca solicité y que en mi último reclamo mencioné que no las necesitaba ni quería. Yo lo que necesito es que me devuelvan mi dinero y cancelar la suscripción de las clases privadas.

Open English Representante de Open English

Hola Pedro, tu solicitud está siendo atendida bajo el número de caso: ********. Por favor, mantente atento a nuestra llamada, si no recibes nuestra comunicación en el lapso del día, debes comunícate directamente con nuestras líneas de atención en Perú al: 1-***-****. Saludos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PEDRO C