Devolucion de dinero completo por mala publicidad

Open English

Devolucion de dinero completo por mala publicidad

Me llamaron de open english y me dieron mala información de sus promociones, encima me han descontado 103.82 dólares, cuando mi pago tendría que ser 270 soles peruanos exijo la devolución total de mi dinero, no he usado su plataforma esperando me solucionen el reclamo.

Open English Representante de Open English

Katherine. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: 1-***-****.

Katherine R

Ya he llamado y me cuelgan...no me quieren devolver el dinero, ellos indican que obtendre promociones, pero yo realmente ya no deseo ninguna promoción....solo exigo la devolución de mi dinero.

Katherine R  Solución rechazada:

Aún no me han solucionado el reclamo

Open English Representante de Open English

Hola, Katherine. Enviaste los datos solicitados al correo electrónico que pusimos a tu disposición.

¡Quedamos atentos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Katherine R