Devolucion de dinero

Open English

Devolucion de dinero

Llame para cancelar el curso de open english junior el 25 julio y bueno todo quedo claro resulta que el 3 del mismo mes me retiran de mi tarjeta el valor del curso y no conforme con eso el primero de agosto hacen un retiro por el mismo valor yo reviso mis movimientos y me doy cuenta de los dos retiros obviamente llame y me contesto un asesor y me dijo que no aparecía sino un solo retiro y me dijo que devia enviarle los extractos del banco para poder devolverme dinero ok lo ago. Voy al banco y le envió al correo que me enviaron los extractos ocho días mas tardes después de yo haber echo muchas llamadas me dijo la asesora que a ellos no se le había echo efectivos aun yo mandándole todas la pruebas

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

Hola, Edith, nuestros asesores nos confirman que te han brindado la información correspondiente al caso vía telefónica. Si tienes dudas con gusto las resolveremos.

edith Y  Solución rechazada:

porque no me devuelve mi plata ellos solo dicen que no cobraron mientras yo le mostré las pruebas

edith Y  Solución rechazada:

no me han devuelto el dinero

Open English Representante de Open English

Edith. En nuestro sistema se encuentra reflejado que el reembolso ya realizó, la invitación es a que validez con la entidad bancaria que tienes asociada al curso. Puedes confirmar con el comprobante de reembolso que envíamos a tu correo electrónico.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de edith Y