Devolucion de dinero

Open English

Devolucion de dinero

He terminado el tiempo del contrato y me siguieron descontando mensualmente, cuando no lo autorice, he buscado la forma de comunicarme con ellos pero solo sale un número que no contestan, necesito pedir copia de la llamada en donde se hizo el contrato como lo puedo hacer?

Open English Representante de Open English

Hola Manfred, hemos intentado en varias ocasiones comunicarnos contigo pero no ha sido posible, por favor indícanos qué momento tienes disponible para que conversemos sobre tu situación. Quedamos atentos.

Open English Representante de Open English

Manfred, te estoy llamando al número que nos aparece en el sistema, el cual es este ************, pero la llamada no logra ser procesada. Me podrías brindar otro número de telefónico para contactarte y brindarte la solución pertinente. ¡Gracias!

Open English Representante de Open English

Manfred, sentimos mucho la situación que se presentó, verificamos tu caso y determinamos realizarte el reintegro del cobro adicional que se te cobro. Por este motivo hemos querido hablar contigo, para validar los datos de la tarjeta en la cual realizaríamos el reintegro. Teniendo en cuenta que no podemos comunicarnos telefónicamente, te pedimos nos hagas llegar los datos al correo [email protected]. Tan pronto nos envíes el correo notifícanos por este medio para proceder con la transacción. Estaremos atentos.

Manfred

Muchas gracias y me podrían indicar que información requieren exactamente?

Open English Representante de Open English

Manfred, como te comente en el mensaje anterior para poder hacerte el reintegro es necesario que nos hagas llegar los números de la tarjeta donde deseas que se te haga el reembolso, el nombre del titular y el banco. Esa información nos las puedes hacer llegar al correo [email protected]. Recuerda avisarnos por este medio para estar atentos. ¡Saludos!

Open English Representante de Open English

Manfred, he verificado en el sistema y refleja que se hizo llegar el correo de cancelación, dando por solucionado tu caso. ¡Cordial saludo!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manfred