Devolucion de de dinero por auto renovacion

Open English

Devolucion de de dinero por auto renovacion

La auto renovacion despues del año me parece una estrategia para seguir ganando dinero facil, me llamaron en 2 acasiones para preguntarme si me interesaba seguir con el curso, a lo cual mi respuesta fue siempre que no, crei que con esta respuesta era suficiente y me confie de que no me seguirian cobrando ya que el acuedo fue telefonico ( creo q llaman para confundir y seguir ganando dinero), ahora me di cuenta de 2 cobros por auto renovacion( lo que me parece un robo) por otro lado el curso no es bueno puedo aprender lo mismo con las aplicaciones gratuitas

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen R

Open English Representante de Open English

Hola Karen, gracias por contactarnos, hemos validado tus comentarios y vemos que tomaste la decisión de dar por finalizada tu suscripción, sentimos esta decisión, sin embargo te agradecemos los comentarios ya que nos ayudan para seguir en una mejora contínua. Te deseamos muchos éxitos.