Devolución de algo no utilizado

Open English

Devolución de algo no utilizado

Hace un mes compré el servicio por un año y con 10 clases privadas gratis.

Hace un mes compré el servicio por un año y con 10 clases privadas gratis. los primeros 5 días estuve intentando usar la herramienta y pidiendo ayuda porque nadie me explicó cómo utilizarla, solo me pasaban diciendo que en 72hrs me iban a contactar mientras los días pasaban. El día antes de que pasen los 7 días de prueba logro comunicarme y me expresan que fue un error de ellos que nadie me explicó. Me hacen descuentos, me sacan las posibilidades de que se renueven las cosas solas. Después me lo venden en pesos argentinos y mi banco me confirma que la transferencia que la empresa hace es en dólares por lo tanto no es el precio que me dicen. Hoy me figura una nueva compra, al llamar me mencionan que las clases privadas se renuevan todos los meses, en ningún momento de la compra me lo dijeron y el operador cuando me dijo que me daba de baja todo era todo lo que se renovará. Ahora no me quieren devolver mi plata por algo que ellos hicieron mal y me renovaron. Necesito mi plata!!!
Open English Representante de Open English

Brunella, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores el cual te dio el apoyo correspondiente, otorgando así la cancelación de las clases privadas. ¿Tienes otra petición o duda?

Brunella

Si, en el cierre legal de las clases particulares yo no dije acepto a la renovación automática siendo que el operador nunca lo mencionó.
Cuando me llamaron xq quería dar de baja el servicio y solicité que se debaja toda la activación automática en todo momento me referí al servicio completo no a que solo quería dar de baja la plataforma y no las clases privadas. Por lo tanto quiero mi devolución de las clases privadas que me renovaron y no correspondía

Open English Representante de Open English

Hola Brunella, hemos validado tu caso y confirmamos que en contactos anteriores hubo una aceptación de continuidad con una beca y un beneficio de extensión. Te hemos reenviado los términos de adquisición de clases privadas para que puedas verificar las características de este complemento.

Cualquier detalle, quedamos atentos.

Brunella

Lo que siguen sin entender es que yo pedí que me eliminen TODO lo del curso que se activará nuevamente solo y solo lo hicieron para la plataforma y no para las clases privadas. Por lo tanto no están respetando lo que pedí.

Open English Representante de Open English

Hola, Brunella, estuvimos validando tu caso y revisamos que hubo una aceptación de continuidad con una beca posterior al 26/06/19.

Brunella

En ningún momento acepte continuar con las clases privadas. Lo que dije fue que me cansaron y como nunca resuelven nada no me quedaba otra que soportar lo que fueron ineficientes y se apropiaronse la plata del cliente.

Brunella  Solución rechazada:

Hablan de un primer problema y que me dieron un descuento. Ese descuento me lo habían dado porque me quería dar de baja a los dos días. Hoy el problema es que me sacaron plata por otro tema.

Open English Representante de Open English

Brunella, revisamos nuevamente tu caso y nos percatamos que te enviaron un correo el 26/06 como confirmación de los beneficios otorgados, bajo el número de radicado ********.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brunella